#approachingthedoubt

Es un placer para nosotros comenzar con esta plataforma de descubrimiento, que a la vez de dar con claves acerca de cómo ha de ser la arquitectura del futuro nos ayudará a progresar y entender cosas de nosotros mismos como estudiantes de arquitectura.

Con Approaching the Doubt queremos hacer explícita nuestra intención de acercarnos a eso que está por venir, a las maneras de hacer arquitectura más apropiadas para el enorme cambio que se está dando en la sociedad. También, por supuesto, a descifrar cuáles son las necesidades principales y novedosas de la gente así como las que se mantienen intactas, para demostrar que pueden existir nuevas creaciones y reutilización de las existentes.

La difusión de información será clave para el enriquecimiento del debate, tanto entre nosotros como para posibles invitados que, por supuesto, serán bien recibidos. Por Internet resulta muy sencillo y directo el compartir datos, noticias… luego aprovecharlo será la clave para la evolución de una fórmula o pensamiento arquitectónico.

Deseamos que prospere este espacio de la mayor red mundial, y que sirva tanto para avanzar en conocimientos como para recreo de visitantes.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s